Sin notificación alcaldía para anular elección de delegados en la Reforma

305
reforma
Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, señaló que hasta el momento la alcaldía no ha recibido notificación alguna para anular el proceso de elección de delegados.
“Esto es más político, porque si los asistiera la razón ya me hubieran notificado”, declaró el alcalde durante entrevista.
Indicó que espera notificación del Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH) sobre alguna impugnación contra las dos elecciones de delegados que hasta el momento se han llevado a cabo en colonias del municipio.
“Estamos abiertos, cada ciudadano tiene sus derechos y las instancias correspondientes para hacer cualquier reclamo.”
En las dos elecciones que se han llevado a cabo, “los ánimos suben pero al final del día tenemos que salir al paso y respetamos quien ganó”, dijo el alcalde ante la inconformidad de regidores priistas y de Nueva Alianza.
Las fracciones edilicias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal) aseguraron que impugnarían la convocatoria para la elección de delegados municipales de Mineral de la Reforma ante el TEH.
El argumento es que la convocatoria incrementó requisitos como la carta de antecedentes no penales expedida por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH); además de una constancia de pago predial.

Dato

El argumento es que la convocatoria incrementó requisitos como la carta de antecedentes no penales

No votes yet.
Please wait...

Comentarios