Pachuca

Hasta la fecha, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) no ha recibido quejas o notificaciones de agremiados despedidos por el cambio de administración, indicó el titular Víctor Licona Cervantes.
En el marco de la inauguración de la sede a distancia de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) en el SUTSPEEH, el líder comentó que a ningún empleado de confianza le han notificado sobre su despido, por lo que siguen trabajando normalmente.
Licona Cervantes mencionó que la reingeniería realizada en las diferentes dependencias gubernamentales no les afecta a las y los trabajadores, “creo que se van a encontrar las áreas idóneas para cada uno”.
Explicó que en algunas dependencias existe mayor número de personal que en otras, y aquellas con menor número pueden desarrollar las actividades que se requieren.
Comentó que no debe haber preocupación entre las y los trabajadores por la desaparición de secretarías, ya que solo desaparecerá el nombre pero no la plantilla, y pasará a formar parte de otra secretaría.
En el acto inaugural, Víctor Licona recordó los procesos de capacitación de trabajadores, primero con el Icathi, después con el Ceneval, donde hicieron un programa de capacitación para realizar su bachillerato y ahora cuentan con una universidad.
“Aquí está su universidad, es de ustedes y para que reciban una sólida preparación profesional que los lleve a ser los profesionistas que soñaron y que les permita un mejor desarrollo en los aspectos personales y laborales”, refirió.
Las autoridades presentes en el evento, junto con el rector de la UPT Ramón Castillo González, realizaron el corte del listón de la nueva sede en la que se impartirá la licenciatura en administración y gestión de Pymes a distancia.

Inauguraron
la sede a
distancia de la Universidad Politécnica de Tulancingo en el SUTSPEEH, donde impartirán la licenciatura en administración y gestión de Pymes

Comentarios