Sin obras inconclusas a fin de año: SCT

451
obras

Pachuca

El director general del Centro SCT en Hidalgo Gerardo Salomón Bulos afirmó que no habrá obra inconclusa al final de este año.
“Ninguna obra quedará inconclusa conforme a lo contratado. Los recursos para los kilómetros etiquetados este año quedarán concluidos al 100 por ciento.”
Solo habrá obras de continuidad, tal es el caso de la carretera Tecozautla–Tasquillo, en la cual invierten cada año y para el próximo trabajarán para concluir el último kilómetro.
Descartó recorte de personal, en cambio buscarán recursos para más obras y la base contratada se mantenga, que es de 312 personas.
“Sí requerimos de más manos, pero tenemos la camiseta puesta y con la experiencia de la gente en la secretaría tenemos capacidad para salir adelante”, indicó.
En cuanto al programa Empleo temporal, Salomón Bulos dio a conocer que durante este año la inversión fue de 72 millones de pesos, con lo que han creado 5 mil 400 empleos.
“No nos han definido si habrá recorte y en cuánto nos impactaría, pero el programa ha sido muy benévolo con Hidalgo pues es de los estados consentidos al llegarnos mayor recurso”, indicó.

Comentarios