Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha pagado las primas por jugar la Copa del Mundo a los 23 futbolistas que representaron a la selección durante Rusia 2018, pues han tenido algunos problemas administrativos para depositar el dinero.

Jesús Corona, portero suplente en el Mundial, aceptó que todavía no les pagan y que los directivos han tratado de explicar la situación por la que atraviesan.

“Se ha demorado un poco pero confío que se va a pagar, ya lo han hablado con nosotros y por ese lado estoy tranquilo, confío en la federación y no tengo ningún problema”, mencionó el cancerbero.

De acuerdo con fuentes consultadas por Medio Tiempo, la razón de esa deuda se debe a que la federación no ha recibido un pago por parte de la FIFA por jugar el Mundial y el área administrativa del organismo no tiene contemplado ese pago con dinero propio de la Femexfut, por lo que desean cobrar lo más pronto posible para liquidar ese adeudo a los jugadores.

Por otra parte, Corona explicó que esa última concentración del Tri fue complicada por muchas cuestiones, empezando por los problemas de logística que tuvieron los organizadores con la selección mexicana.

“Fue complicada, pudo ser diferente, pero uno siempre viene con el ánimo de estar en la selección y nos hubiera gustado convivirla de otra manera, pero todo eso nos sirve para mejorar.”

  • La FMF ha tenido algunos problemas administrativos para depositar el dinero

Comentarios