Sin pena ni gloria, por concluir 62 Legislatura

480
legislatura
Previo a ello nombrará al procurador General de Justicia

Pachuca

En las próximas horas la 62 Legislatura del Congreso de Hidalgo concluirá funciones y previo a ello nombrará al procurador General de Justicia, así como a los integrantes del consejo municipal de Omitlán, donde habrá elección extraordinaria.
En sesión sabatina los diputados también aprobarán la declaratoria de validez de la elección de gobernador que ganó el priista Omar Fayad Meneses. En seguida será clausurada la 62 Legislatura.
Aún no era definido si los próximos diputados locales tomarán protesta la tarde de hoy o la mañana del domingo.
“La comisión permanente se convierte en instaladora y dependemos de que se integre la comisión constitutiva de la 63 Legislatura. Se tomará la protesta para que se instalen los próximos diputados”, dijo el legislador Ruperto Ramírez Vargas.

PAN, sin definir a su coordinador

Además, los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) aún no se ponían de acuerdo sobre quién será su próximo coordinador de bancada en el Congreso local.
En caso de persistir esa falta de acuerdo, será el dirigente albiazul Asael Hernández Cerón quien designe al próximo dirigente de la fracción parlamentaria, tal como lo establecen los estatutos del partido.

Dato

En sesión sabatina los diputados también aprobarán la declaratoria de validez de la elección de gobernador

Comentarios