Sin prisa para presentar 4de4: gobernador

543
fayad

Pachuca

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses dio a conocer que no hay un tiempo definido para presentar su declaración 4de4 y, de hacerlo, lo hará en términos de ley.
Cuestionado sobre si presentará su declaración 4de4 a la que se comprometió durante su campaña, el funcionario respondió que sí, sin precisar cuándo. “¿Hay interés de que sea hoy o mañana?”, cuestionó.
Durante su campaña como candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, el ahora gobernador indicó que todos los candidatos y funcionarios necesitaban esforzarse por presentar su 3de3, que son las tres declaraciones que pide la iniciativa ciudadana a las y los candidatos a puestos de elección.
En ese entonces, reiteró su intención de cumplir con la iniciativa ciudadana 3de3 y añadió que haría una declaración 4de4, “porque incluiré la presentación de los estudios de control y confianza, para hacerme los exámenes correspondientes, sobre todo toxicológicos, además de presentar mi declaración de bienes, de situación patrimonial y de intereses”.
Recientemente, Libre por convicción Independiente de Hidalgo informó que la presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán anunció que el 4 de noviembre los 19 integrantes de su gabinete publicarán su declaración 3de3: patrimonial, de intereses y fiscal, como parte de la entrada en vigor de la nueva Ley de Transparencia.
La alcaldesa indicó que ya cuenta con su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, pero espera que las y los demás funcionarios de primer nivel tengan los datos completos con tal de darlos a conocer.

Comentarios