Sin prisa para presentar 4de4: gobernador

492
fayad

Pachuca

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses dio a conocer que no hay un tiempo definido para presentar su declaración 4de4 y, de hacerlo, lo hará en términos de ley.
Cuestionado sobre si presentará su declaración 4de4 a la que se comprometió durante su campaña, el funcionario respondió que sí, sin precisar cuándo. “¿Hay interés de que sea hoy o mañana?”, cuestionó.
Durante su campaña como candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, el ahora gobernador indicó que todos los candidatos y funcionarios necesitaban esforzarse por presentar su 3de3, que son las tres declaraciones que pide la iniciativa ciudadana a las y los candidatos a puestos de elección.
En ese entonces, reiteró su intención de cumplir con la iniciativa ciudadana 3de3 y añadió que haría una declaración 4de4, “porque incluiré la presentación de los estudios de control y confianza, para hacerme los exámenes correspondientes, sobre todo toxicológicos, además de presentar mi declaración de bienes, de situación patrimonial y de intereses”.
Recientemente, Libre por convicción Independiente de Hidalgo informó que la presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán anunció que el 4 de noviembre los 19 integrantes de su gabinete publicarán su declaración 3de3: patrimonial, de intereses y fiscal, como parte de la entrada en vigor de la nueva Ley de Transparencia.
La alcaldesa indicó que ya cuenta con su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, pero espera que las y los demás funcionarios de primer nivel tengan los datos completos con tal de darlos a conocer.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConmemoran día de la donación de órganos
Artículo siguienteReportan 44 casos de zika en Hidalgo
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]