Sin problemas, entrega de secretaría a cargo de Romo Nájera

624
ROMO

Tulancingo

Tras la renuncia presentada por motivos personales de Heliodoro Romo Nájera al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente de Tulancingo, se conoció que la entrega-recepción correspondiente se realizó de forma óptima.
Por lo anterior, las obras y acciones siguen curso normal, sin registro de irregularidad alguna.
Actualmente, continúa la construcción de 31 obras públicas, algunas ya concluidas, mientras que otras presentan avance promedio de 70 por ciento, siendo sobre todo pavimentación hidráulica, electrificación, acondicionamiento y rehabilitación de espacios recreativos.
Entre dichas obras y acciones destaca la construcción de sistema de drenaje sanitario en las colonias Guadalupe, Jaltepec, Francisco I Madero, Javier Rojo Gómez y la localidad La Lagunilla, entre otras.
De tal manera que la salida de Romo Nájera de la administración municipal se desarrolló sin problema alguno.
Algunas de las direcciones que conforman la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente municipal son obras públicas, ecología, licencias y permisos de construcción, entre otras, que en conjunto tienen el objetivo del crecimiento ordenado del municipio, así como la realización de obras y acciones para la población.
En comunicado oficial, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez agradeció el desempeño de Romo Nájera como parte de la actual administración.

Nuevo titular

Tras la confirmación de la salida del ahora exsecretario, se informó que en tanto se nombra al nuevo titular de la dependencia municipal ésta quedará a cargo de Jesús Ávila Reyes, director municipal de Obras Públicas.
Con el fin de que continúen los trabajos y acciones de forma ordenada, tal y como fue encontrado durante la entrega-recepción correspondiente.
No se tiene considerada fecha para el nombramiento del nuevo titular, pero se considera que será en el transcurso de la próxima semana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios