Sin propuesta de inversión en programa Hábitat para Hidalgo: Sedatu

316
SEDATU

Pachuca.-La dirección de servicios financieros y administración de recursos de la Sedatu no ha recibido propuesta de inversión oficial para el programa Hábitat para este año por parte de la delegación estatal que encabeza Víctor Velasco Orozco.
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano respondió la solicitud de información con número de folio 1500047317 realizada por este diario y refirió que los datos sobre el ejercicio fiscal 2017 de dicho programa fueron proporcionados directamente por la delegación de la Sedatu en Hidalgo y “esta dirección no ha recibido propuesta de inversión oficial”.
Dentro del mismo informe de transparencia, la dependencia federal dio a conocer que durante el año pasado 11 municipios de la entidad fueron beneficiados con el programa Hábitat con una inversión aproximada de 40 millones de pesos.
Sin embargo, la mayoría de las obras y acciones no han concluido, da cuenta el reporte.

En las mismas

En esa situación se encuentra el programa Rescate de espacios públicos manejado por la Sedatu, pues de acuerdo con solicitud de información realizada por este diario, la dependencia federal no ha recibido propuestas de acciones por parte de la delegación estatal.
A través de la respuesta a la solicitud de información con número de folio 0001500029817 efectuada por este diario, la dependencia federal a cargo de Rosario Robles dio a conocer que aún no cuentan con carpetas de trabajo para 2017 en la entidad.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios