Sin propuestas sobre Rescate de Espacios Públicos para este año en Hidalgo: Sedatu

405
Sedatu, espacios públicos, Hidalgo

Pachuca.- A cuatro meses de haber iniciado este año la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) no ha recibido propuestas de acciones dentro del programa Rescate de Espacios Públicos.

A través de la respuesta a la solicitud de información, con número de folio 0001500029817, realizada por este diario, la dependencia federal a cargo de Rosario Robles dio a conocer que aún no cuentan con carpetas de trabajo para 2017 en la entidad.

Libre por convicción, Independiente de Hidalgo, solicitó en varias ocasiones entrevista a la delegación estatal de la Sedatu para que el titular Víctor Velasco Orozco hablara sobre el tema o inclusive al encargado del programa pero no hubo respuesta.

Ante ello, este medio de comunicación impreso realizó la solicitud de información ante la dependencia federal para conocer las acciones a implementar en esa estrategia.

Sin embargo durante el año pasado en el programa Rescate de Espacios Públicos fueron realizadas 13 obras en seis municipios de Hidalgo con gasto federal de 9 millones 500 mil 146 pesos y fueron beneficiados 26 mil 951 personas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios