Sin seguro de vida policías de Mineral de la Reforma; Camacho recicla uniformes

1433

Mineral de la Reforma.- Policías de Mineral de la Reforma protestan en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en demanda de servicios médicos ya que carecen de seguro de vida.

También exigen esclarecer las reglas de operación del Fortaseg.

En el cuartel de la Providencia, las demandas también son seguro de vida, aumento salarial y retroactivo, equipo y vestuario para policías y derecho a una vivienda.

Ante el alcalde Raúl Camacho Baños, los policías señalaron que dejaron de tener un seguro de vida por 50 mil pesos y no han recibido los aumentos del Fortaseg.

En estos momentos, los policías narran al alcalde los problemas que enfrentan cuando tienen que recibir atención médica, que es deficiente y prepotente en sanatorios privados.

“No nos dan el medicamento, tenemos que pagarlo para seguir en el trabajo” o cuando necesitan incapacidad la alcaldía no la libera.

Reciclan uniformes

Los policías acusaron que Camacho Baños volvió a utilizar uniformes que había entregado el pasado gobierno de Filiberto Hernández, y solo le colocó los emblemas de la actual administración.

El alcalde respondió que su gobierno debió utilizar esos uniformes.

El presidente municipal desconoce que la secretaría carece de lineamientos ni hay respaldo de los jefes, señalaron y pidieron que no haya represalías por protestar.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios