Sin sentimiento de revancha ante Rayos: Hernández

540
tuzos

Pachuca

Jorge el Burrito Hernández descartó que el partido de mañana ante Necaxa sea una revancha por lo ocurrido en la liguilla del certamen pasado, cuando los Rayos dejaron fuera al Pachuca en las semifinales.
“Más allá de todo lo que pasó en el torneo pasado me gustaría enfrentarlo en una liguilla, creo que eso sí sería una revancha, ahorita es un partido más, tenemos que ir a buscar este partido para mantenernos en la punta de la tabla, que es lo que se busca siempre”, dijo.
El medio de contención de los Tuzos dijo que no les preocupa la forma en la que se vaya a plantar el Necaxa el sábado en la cancha, pues están más enfocados en lo que pueda hacer Pachuca para sacar los tres puntos del estadio Victoria.

“Creo que saldrá a buscar un resultado, pero a nosotros no nos importa cómo salga, si se echa atrás o sale a proponer, nos enfocamos en lo nuestro, en lo que nos pasa, en lo que hagamos nosotros para traer un buen resultado.”

El Burrito consideró que el arranque del Pachuca ha sido bueno en el torneo, sin embargo, reconoció que hay detalles que tienen que mejorar pues dejaron de hacer algunas cosas ante León y Jaguares.

“Hay un balance bueno en estos dos partidos, con León se hace un partido casi perfecto, con Jaguares sí dejamos de hacer cosas, no puedo decir que el equipo está al 100 por ciento, todavía le falta ese extra para llegar a lo que nos pide Diego.”
Pachuca visitará al Necaxa mañana por la noche en el estadio Victoria. El equipo viaja hoy a Aguascalientes.

Declaraciones

  • El jugador de los Tuzos
    recalcó que no les importa cómo se pare el Necaxa, sino lo que haga Pachuca
  • La escuadra rojiblanca
    no sabe lo que es ganar en el presente torneo y suma dos derrotas ante Cruz Azul y León

Comentarios