Pachuca.- La expectativa creada desde septiembre del año pasado, cuando se dijo que los californianos de Maroon 5 serían los encargados de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 53, se terminó la noche de ayer con el espectáculo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Un recorrido por los éxitos de la banda liderada por Adam Levine, más la presencia de los raperos Travis Scott y Big Boi, fue la carta que la agrupación puso en el emparrillado y que dividió opiniones en redes sociales.

“Harder to breath”, canción de los inicios de la banda, fue el tema que dio apertura al espectáculo que hizo un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, fallecido el año pasado.

“This love”, “She will be loved”, “Moves like Jagger”, “Sugar” y “Girls like you”, el más reciente sencillo de Marron 5, fueron parte del repertorio que se escuchó en el intermedio del partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Carneros de Los Ángeles.

Maroon 5 se une a la lista de artistas que han sido los encargados de animar el medio tiempo, como Michael Jackson, U2, Black Eyed Peas, Katy Perry, Lady Gaga y Justin Timberlake, quien estuvo el año pasado.

Comentarios