Sin virtud en el ridículo

496
vistusd

Pachuca.-

El domingo 20 de mayo, en el centro cultural universitario La Garza se presentó de la obra El nuevo rico en la corte, de Moliere, bajo la dirección de Guillermo Cuevas.
La puesta en escena contó la historia de un hombre hijo de comerciantes que pretendía entrar en los círculos de la nobleza. Para ello, contrató a una serie de docentes para que le enseñaran “las ciencias que maneja la gente de categoría” (la música, la danza, las armas y la filosofía).
En su ambición por parecer “gente de bien”, se ve preso de su propio ridículo y extravagancias que denotan su falta de criterio, extrema ignorancia, a la cual se suma la ausencia de inteligencia.

Una comedia de enredos interpretada por Juan Luis Cuevas, Rafael Torres, Víctor Pacheco, Josué López, Sergio Nava, Ricardo Vázquez, Esteban Ramírez, Selene Quintanar, Daniela Armendáriz, Sergio Espíndola, Guillermo B Cuevas, Jorge Luis Roldán, Claudia Zaidy Vázquez, Karmina García y Ricardo Vázquez, integrantes de la compañía 2+4.
Adelantamos que el domingo 27 de mayo, a las 18 horas, esa agrupación presentará El sueño de Sor Juana en las instalaciones del centro cultural La Garza.

De esa forma, la coordinación de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas y culturales.
Para mayores informes puede consultar la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm o llamar al teléfono 771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

En la puesta
en escena
de El nuevo rico en la corte, de Moliere; una comedia de enredos interpretada por integrantes de la compañía 2+4, bajo la dirección de Guillermo Cuevas

Comentarios