Síndica jurídica de Tula niega información al Tribunal Electoral

246
sindica jurídica, Tula, Norma Román Neri, Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH),

Pachuca.- Norma Román Neri, síndica jurídica de Tula incumplió con la entrega de información solicitada por el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH) dentro del juicio ciudadano interpuesto por exregidores y exsíndico jurídico por la falta de pago de dieta y parte proporcional del aguinaldo.

De acuerdo con estrados del tribunal electoral, los magistrados requirieron a la presidencia municipal de Tula el desglose anual de las remuneraciones dentro del Presupuesto de Egresos de 2016, además informar si durante dicho ejercicio fiscal aprobó el pago de aguinaldo u otra percepción de la dieta correspondiente a los exrepresentantes populares.

También la alcaldía de Tula deberá dar a conocer si efectuó el pago correspondiente al primero, 2, 3 y 4 de septiembre del año pasado.

Sin embargo no ocurrió así y Román Neri cuestionó mediante oficio con fecha 10 de abril la competencia del organismo jurisdiccional para conocer y resolver el juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano acumulado en el expediente TEEH-JDC-021-2017.

Please wait...

Comentarios