Sinfónica de Hidalgo llega a Progreso

466
sinfonica

Con motivo del festejo del Día de las Madres

Progreso.-

Este domingo 20 de mayo en el jardín municipal de Progreso se presentará la Banda Sinfónica de Hidalgo con motivo del festejo del Día de las Madres, informó Enrique Calva Juárez, director de cultura del municipio.
Tenemos mucho que agradecerle a ellas: su amor, cariño, trabajo y dedicación, dijo el funcionario y agregó estar orgulloso por el trabajo que esa área realiza por difundir la cultura en la demarcación.

Calva Juárez
destacó
que en lo que va de la actual gestión han realizado cuatro eventos de esa magnitud, donde orquestas sinfónicas se han presentado en el municipio, brindando verdaderos espectáculos que han sido bien recibidos por la población

Calva Juárez destacó que en lo que va de la actual gestión han realizado cuatro eventos de esa magnitud, donde orquestas sinfónicas se han presentado en el municipio, brindando verdaderos espectáculos que han sido bien recibidos por la población.
El funcionario invitó a la ciudadanía progresense a asistir el domingo 20 de mayo, a partir de 18 horas, a la explanada del jardín municipal para presenciar la actuación especial de la sinfónica hidalguense.

Tenemos
mucho que agradecerle a las mamás: su amor, cariño, trabajo y dedicación, comentó el director de cultura del municipio, Enrique Calva Juárez

Comentarios