sinuhe

Resaltó la importancia de la participación de la juventud en la reorientación del país

Pachuca.-

El candidato a diputado federal de la coalición Todos por México para el distrito de Tepeapulco Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo sostuvo un diálogo con jóvenes de la región, en donde resaltó la importancia de la participación de la juventud en la reorientación del país hacia el camino de la innovación, a través de la apertura de espacios y mayores oportunidades.
Por lo anterior, se comprometió a trabajar en la generación de mecanismos para acceder a una mayor inversión en la educación que permita el acceso al financiamiento de sus propósitos, con el fin de que puedan lograr el éxito que planean.

Al manifestar que los jóvenes de hoy tienen una visión muy clara del país en el contexto que se vive, enfatizó que deben contar con todo el apoyo, ya que ellos son el futuro del país.
Asimismo, destacó la importancia de brindar asesoría, capacitación y acompañamiento a los proyectos de emprendimiento, ya que aseguró que “la fuerza de la juventud es el corazón e impulso innovador de México”.
Francisco Sinuhé externó su beneplácito por las muestras de apoyo recibidas por parte del electorado joven, por lo que aseguró que cuando logre ser diputado no les fallará.

Además, Ramírez Oviedo destacó la importancia de brindar asesoría, capacitación y acompañamiento a los proyectos de emprendimiento

Comentarios