Skaters y Tláloc hacen pacto

178
skates

Pachuca.-

Tláloc fue benevolente con los skaters. Pese a que en las tardes recientes la torrencial lluvia había sido una regla, ayer por la tarde el agua respetó el evento de SK8, donde una treintena de jóvenes de diferentes entidades se dieron cita para mostrar sus habilidades sobre la patineta.
De Pachuca, Ciudad Sahagún, Tulancingo, Puebla y Catemaco, entre otros, arribaron los participantes al Sábado de VIP’S, en el cual los mejores exponentes de esa disciplina se probaron y probaron a los demás su destreza.
Cascos multicolores, patinetas desgastadas por el uso y ataviadas con estampas, música variada y el ruido de las llantas sobre el concreto fueron la constante en este sábado de skaters, una disciplina vistosa y espectacular que tampoco está exenta de caídas y accidentes.

La tenacidad es una característica de sus practicantes. Aquí aplica la máxima de nunca darse por vencido, si el truco no sale inténtalo hasta que lo logres, y con esa idea en la cabeza varios visitaron el suelo de la pista ubicada dentro de la Casa de los y las Adolescentes.
45 segundos era el tiempo para una rutina. La oportunidad para mostrar lo mejor que trajeran en
el repertorio. Los movimientos arriesgados eran aplaudidos por los espectadores.
Aunque era un concurso, todos salieron contentos, y la razón fue que Tláloc oyó sus oraciones y contuvo la lluvia en una tarde soleada en Pachuca.

Comentarios