Slipknot elogia a los mexicanos

370
slip

 

LUIS CARRILLO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Shawn Crahan, hombre creativo de Slipknot y mejor conocido como Clown, alabó a los seguidores mexicanos del grupo, especialmente después de los dos sismos que azotaron al país en septiembre.
“Ustedes tiene la habilidad genuina de ser uno. Se dieron dos temblores devastadores y siguen estando unidos”, dijo el músico a New Musical Express.com tras ser cuestionado sobre los motivos por los que el Knotfest se llevó a cabo en tierra azteca.
“La gente de México es increíble. Algunos promotores mexicanos se nos acercaron y nos sugirieron que tocáramos en la Ciudad de México porque no lo habíamos hecho. ¿La razón? La forma habitual en que hacemos giras: lanzamos un álbum, vamos a Europa, luego a Estados Unidos, Japón, Canadá. Así que esta última vez tuvimos tiempo de ir a México”, abundó Crahan.
Hace unos días Shawn admitió que el próximo disco de Slipknot podría ser el último, sin embargo, no ha dado mayores detalles y meramente ha declarado que aproximadamente en año y medio la banda podría entrar al estudio de grabación.

Comentarios