SNE Hidalgo, décimo lugar nacional en cumplimiento de metas 2016

781
Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo

El Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo fue reconocido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a nivel federal, entre los estados con mayor eficiencia y productividad durante el 2016, al ubicarse en el décimo lugar nacional.

Durante la Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo, efectuada en Mérida, Yucatán,  la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, recibió este reconocimiento por el  desempeño y profesionalismo de su personal para el cumplimiento de metas 2016 en beneficio de la población buscadora de empleo en el estado.

Eguiluz Tapia destacó el trabajo comprometido del personal que labora en cada una de las áreas que integran el Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo, lo que ha permitido la incorporación de más hidalguenses a empleos formales en la entidad.

Citó como ejemplo de este esfuerzo, la última Feria de Empleo realizada en Pachuca, donde participaron 111 empresas que ofertaron más de mil 500 vacantes, superando los registros anteriores.

“El trabajo de cada uno de los colaboradores en el Servicio Nacional de Empleo ha permitido avanzar de manera decidida en la gran tarea que tenemos encomendada  por parte del Gobernador Omar Fayad de establecer más y mejores empleos como parte del Eje 2 de su gobierno “Un Hidalgo Próspero y Dinámico”.

Informó que en este encuentro que concluye el 9 diciembre, se analizan los temas que impactan de manera directa la operación de los servicios que se ejecutan en beneficio de la población buscadora de empleo en Hidalgo.

 

Comentarios