Socializa Fernando Lemus cambios viales

279
Fernando Lemus

Tulancingo.- Fernando Lemus Rodríguez, presidente del concejo de Tulancingo, acudió a la zona centro de la ciudad para conocer la opinión de locatarios y población en general sobre los cambios viales implementados desde el viernes.

Previo al recorrido, la organización Comerciantes Establecidos de Tulancingo Unidos (Cetu) emitió un comunicado en redes sociales deslindándose del bloqueo de calles realizado ese mismo día; además que exigió a los trabajadores del volante resuelvan sus inconformidades de manera institucional.

“Le solicitamos a los señores transportistas que solucionen sus diferencias con la autoridad de manera pacífica, y sobre todo sin atentar contra el libre tránsito”, citó la publicación.

Asimismo, la Cetu precisó que el cerco repercute en la caída de ventas y señaló que siempre busca el diálogo para establecer acuerdos que beneficien a todos los sectores poblacionales.

Sobre el recorrido que efectuó Lemus Rodríguez y algunos de sus colaboradores, les fue inquirido a comerciantes y peatones si estaban de acuerdo con los ajustes de orientación vial, a lo que en la mayoría de consultados dijeron estar de acuerdo, mientras que algunos más presentaron aportaciones para mejorar la propuesta.

De lo anterior, el concejal presidente aseguró que todos los puntos de vista serán tomados en cuenta.

Finalmente, se conoció que los choferes inconformes levantaron el bloqueo la noche del mismo viernes, pero al no llegar a ningún acuerdo advirtieron que podrían retomar las protestas la siguiente semana.

La mayoría de consultados dijeron
estar de acuerdo con los ajustes y algunos más presentaron sus aportaciones para enriquecer la propuesta

De interés

Comentarios