Sociedad Química de México Inaugura Expoquímica en polideportivo universitario

822
51° Congreso Nacional de Química
Foto: Luisa Amador

Pachuca, Hgo.- Como parte de las actividades del 51° Congreso Nacional de Química, el Polideportivo Carlos Martínez Balmori fue sede de la Expoquímica dónde participan diferentes organizaciones de la industria.

Benjamín Velasco Bejarano, presidente de la Sociedad Química de México (SQM), explicó en entrevista a Libre por Convicción, Independiente de Hidalgo, la importancia de reunir a proveedores e industria química.

“Esta exposición organizada por la SQM tiene la finalidad de mostrar a todos nuestros congresistas el apoyo que nos dan los proveedores y las industrias, la idea es que los investigadores, alumnos y todos los que participan en el congreso tengan una interacción más cercana con estos proveedores”.

En el caso de la investigación, los visitantes podrán conocer nuevas tecnologías y nuevos equipos; así mismo los alumnos podrán tener un acercamiento con equipos que las industrias exhiben.

La Expoquímica reúne a 22 expositores entre vendedores y universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Iberoamericana y la Universidad Autónoma Metropolitana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios