Socios Coparmex se reunirán con morenistas electos

218
Coparmex,se reunirán,morenistas

Pachuca.-Empresarios socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se reunirán con senadores y legisladores electos por Hidalgo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes tendrán amplia representación en el congreso federal y local en la próxima legislatura.

En entrevista, el presidente del organismo empresarial Ricardo Rivera Barquín indicó que el objetivo de ese encuentro de trabajo es “aterrizar” beneficios en temas diversos para beneficio de los hidalguenses y acordes al plan de trabajo del presidente electo.

Los temas que interesan a los agremiados a la Coparmex son: transparencia, rendición de cuentas, reubicación de secretarías, nombramiento del coordinador para Hidalgo, esto a partir de la propuesta de desaparecer dependencias y la reforma educativa. El encuentro de trabajo será el lunes en la sede del sindicato patronal.

A la reunión denominada Mesa de Diálogo con Candidatos Electos acudirán el senador electo Julio Menchaca Salazar, así como los diputados federales electos Lidia García Anaya y Cipriano Charrez, y los locales Humberto Veras Godoy, Roxana Montealegre Salvador y Raúl Baptista González.

Los trabajos forman parte de la campaña “Participo, voto, exijo”, que impulsa el organismo empresarial en el marco del proceso electoral.

En su momento, los aspirantes morenistas a cargos de elección popular no acudieron a los encuentros con otros candidatos, eventos organizados por la Coparmex durante el periodo de campaña, pese a que fueron invitados.

Comentarios