Solicita Antorcha cambio de uso de suelo para continuar obra de electrificación

198
Antorcha

Pachuca.- Antorchistas de la colonia Paraíso acudirán a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para solicitar el cambio de uso de suelo, permiso con el que podrá continuar la ejecución de una obra de electrificación.

El activista de Antorcha en la zona Antonio Cortés Teresa recordó que la obra de electrificación forma parte del paquete de obras que gestionó el movimiento ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que corre el riesgo de perderse si no se hace el cambio de uso de suelo.

El líder social comentó que es posible el cambio, “pues actualmente en la zona se edifican dos fraccionamientos, que se entiende, tuvieron que hacer el mismo procedimiento”. Dijo que una vez que la Semarnat realice el trámite, la presidencia municipal podrá otorgar la factibilidad a CFE para continuar con los trabajos.

Antonio Cortés recordó que la obra tiene un presupuesto aprobado cercano a 2 millones de pesos, y beneficiará a 120 familias de la zona. Adelantó que en los próximos días acudirá la comisión a las oficinas de la Semarnat.

Dato

Tiene un presupuesto aprobado cercano a 2 millones de pesos, y beneficiará a 120 familias de la colonia Paraíso

Comentarios