Solicita Crisóforo Rodríguez nueva licencia

632
choforo

Pachuca.- El diputado independiente Crisóforo Rodríguez Villegas solicitó de nueva cuenta licencia a su cargo como integrante de la 64 Legislatura.

En la sesión de ayer de la diputación permanente, el presidente de la mesa directiva José Luis Muñoz Soto dio a conocer que recibió un oficio del primero de septiembre mediante el cual el legislador independiente solicitó licencia por tiempo indefinido.

Cabe recordar que Rodríguez Villegas, quien llegó al Congreso bajo las siglas del Partido Encuentro Social (PESH) pidió una primera licencia en marzo para inscribirse como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tianguistengo.

Sin embargo, al no obtener la designación regresó a sus labores como diputado a principios de julio y días más tarde dio a conocer que se separaba de la bancada del PESH para constituirse como diputado independiente.

Rodríguez Villegas presidía la comisión de turismo del Congreso local y era integrante de otras cinco. También fue diputado local en el periodo de 2011 a 2013 pero en ese entonces bajo las siglas de Nueva Alianza.

Comentarios