Tepeji.- En Tepeji fue llevada a cabo la audiencia pública encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses y secretarios estatales. Al corte de las 16:30 horas del pasado jueves se tuvo un registro total de mil 794 atenciones.

Además, al municipio acudió la brigada médica para brindar atención gratuita en medicina general, neurocirugía, oftalmología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, pediatría, cirugía general y medicina interna.

En ese contexto, el alcalde Moisés Ramírez Tapia agradeció al gobernador Omar Fayad que fueran realizadas por primera vez ese tipo de actividades en el municipio, en donde la ciudadanía puede tener contacto directo con los titulares de las secretarías estatales para manifestar sus necesidades y las de sus comunidades.

Durante su mensaje, el edil aprovechó para entregar de manera escrita la solicitud de obras vitales para el municipio, entre ellas la construcción de un puente vehicular de dos vías en la colonia La Romera, proyecto que ha sido reclamado por la población desde hace años, pues daría mayor fluidez a la circulación vehicular.

De igual manera, el presidente municipal puntualizó que la modernización de la antigua carretera México-Querétaro, la cual es una obra federal, ha quedado inconclusa, lo que genera accidentes.

Durante esa actividad, el alcalde, acompañado de funcionarios municipales, también brindó audiencia pública.

Además, el mandatario estatal realizó la entrega de lámparas LED a colonias y localidades de ese municipio, así como ayudas funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Asimismo, el área de Protección Civil y Bomberos fue beneficiada con la entrega de camillas rígidas, botiquines y tanques de oxígeno.

Y para reforzar la seguridad en diversas colonias entregaron alarmas vecinales, con lo que estarán en operación mil 200 dispositivos que estarán conectados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Dato

El presidente municipal Moisés Ramírez puntualizó que la modernización de la antigua carretera México-Querétaro quedó inconclusa, lo que genera accidentes

Comentarios