Solicita ITSOEH medidas de seguridad vial para su comunidad

236
itsoeh

Mixquiahuala

Con el fin de prevenir accidentes automovilísticos en el Instituto Tecnológico Superior de Occidente (ITSOEH), autoridades educativas solicitaron medidas de prevención tanto a Tránsito municipal como del estado.
En reciente visita del subsecretario de seguridad pública estatal Francisco Javier Mayorga, la directora del plantel Alicia Grande externó su preocupación sobre el tema de la prevención.
El plantel está sobre la carretera estatal Tula-Actopan, a las afueras de Mixquiahuala, por lo que solicitan señalización en la zona, además de que los autos que pasan por la universidad ingresen a la zona conocida como La Bahía, donde se realiza ascenso y descenso de pasaje, pues algunos transportistas dejan a los estudiantes sobre la carretera.
Además, sobre el tramo donde se encuentra el ITSOEH, constantemente ocurren accidentes derivados principalmente del exceso de velocidad, por lo que la escuela solicitó al gobierno la colocación de reductores.
A la reunión con el subsecretario de seguridad pública asistieron además el jefe regional de la coordinación de seguridad regional Félix Ibarra y el director de Seguridad Pública de Mixquiahuala, César Carbajal Trejo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios