Solicita PRI piso parejo en elección de delegados en Mineral de la Reforma

1044
delegados , Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Camacho Baños, Israel Navarrete Sosa,

Mineral de la Reforma.- La fracción edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) demandó al alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños garantizar piso parejo para los próximos candidatos a delegados de las colonias del municipio.

“Impugnaremos en caso de que verifiquemos que meten las manos y sean parciales en alguna colonia”, dijo el regidor priista Israel Navarrete Sosa, quien solicitó a la secretaría general del ayuntamiento, área encargada de llevar a cabo el proceso de elección, cumpla con el reglamento.

Señaló que recorrieron las colonias para constatar que las convocatorias estén publicadas en lugares visibles y hayan sido colocadas con anticipación, tal como lo establece el reglamento.

Además, supervisarán que los participantes no tengan cargos en partidos políticos, dijo al finalizar evento cívico en Pachuquilla.

Al ser una convocatoria abierta, puede participar cualquier ciudadano, sin importar filiación de partido, dijo. “Esperamos que sea una elección transparente, abierta, donde la ciudadanía decida quienes serán sus próximos representantes durante un año”.

“En el proceso de delegados siempre hay mucha efervescencia, en cada una de las colonias. Como fracción edilicia vigilaremos que haya un proceso equitativo y transparente para beneficio de los habitantes de Mineral de la Reforma”, finalizó Navarrete Sosa.

 

 

Comentarios