Solicita UNTA mayor seguridad en colonias de Pachuca

798
unta
Durante el evento de entrega de 513 escrituras y obras de servicios básicos

Pachuca

Mayor seguridad para las colonias pachuqueñas, construcción de un bulevar, transporte seguro y otorgamiento de más escrituras para familias pachuqueñas fueron algunas de las peticiones que realizó la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) al gobernador de la entidad.
Durante el evento de entrega de 513 escrituras y obras de servicios básicos e infraestructura escolar, Martha López Ríos, dirigente estatal de la UNTA, agradeció al gobierno estatal, encabezado por Omar Fayad, el apoyo para la conclusión de esos trabajos.
La dirigente sindical aprovechó la presencia del mandatario estatal en el fraccionamiento Punta Krystal para solicitarle en esa zona, que contempla 32 fraccionamientos, mayor seguridad.
“Los vecinos me han manifestado que el ayuntamiento y el estado, a través de los órganos de Seguridad Pública, puedan dar mayor certeza a los vecinos, a su patrimonio que se ve afectado por los altos índices delictivos”, refirió.
También pidió la realización de la construcción del bulevar La Concordia, que va de San Bartolo a la hacienda La Concepción, ocupando el camino viejo a Tilcuautla, conectando en esa vialidad a más de 32 colonias.
Además solicitó al gobierno para que a través de la Comisión Estatal de Vivienda apoye a las familias que actualmente no cuentan con escrituras de sus terrenos, ubicados en las colonias Media Luna, Venecia, Aves, Pirules, Mártires, San Antonio y La Faraona.
López Ríos pidió transporte seguro, ya que actualmente cuentan con servicio prestado por una organización y a veces los suspende cuando está en marchas y plantones, afectando a las y los usuarios.
Igual solicitó al ayuntamiento encabezado por Yolanda Tellería dotar de servicios básicos al proyecto Renacimiento, donde existen terrenos de 62 jóvenes de entre 18 y 30 años, que ayer recibieron escrituras.

Comentarios