Solicitan apoyo para identificar a persona en Hospital Psiquiátrico

479
Psiquiátrico

Pachuca.- El Sistema DIF Hidalgo solicita el invaluable apoyo de la sociedad para localizar a los familiares de Arturo Hernández Hérnández de 40 años de edad aproximadamente. Se encuentra internado en calidad de desconocido en el Hospital Psiquiátrico “Villa Ocaranza” por presentar diagnostico psiquiátrico de “esquizofrenia indiferenciada”.

Durante su estancia en el hospital, se le ha entrevistado en distintas ocasiones y ha comentado ser de originario de Yucatán, Chiapas y Oaxaca, refiere que su padre se llama Raúl Magaña Ríos y su madre Carmela Raquel González Colzini, menciona también que no tiene hermanos ni esposa, que vivió en Estados Unidos donde consumía múltiples drogas.

Fue encontrado el día nueve de abril del 2017 afuera de las instalaciones del hospital psiquiátrico “Villa Ocaranza” perteneciente al municipio de Tizayuca en calidad de indigente.

Arturo Hernández Hernández mide 1.70 metros de estatura, es de tes morena, tiene cabello castaño oscuro lacio, cara ovalada, ojos cafés y su fecha de nacimiento es el 08 de agosto de 1977.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios