Solicitan apoyos internas del Cereso de Mixquiahuala

990
Mixquiahuala

Para recabar víveres, ya que debido a la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus carecen de esos productos en su reclusión

Mixquiahuala.- Internas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mixquiahuala solicitaron apoyo de la población para recabar víveres, ya que debido a la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus (Covid-19) carecen de esos productos en su reclusión.

Explicaron que ante la suspensión de visitas familiares comenzaron a quedarse sin artículos personales. Necesitan jabón, shampoo, papel de baño, cloro, jabón, toallas sanitarias, además de ropa.

En ese sentido manifestaron que los que reciben en el penal en cuanto a ropa, son pantalón de mezclilla color claro y tenis sin plataforma, ya que es lo que les permiten vestir dentro del centro.

En total son 100 hombres y nueve mujeres, quienes habitan el dicho penal, en el que algunos se han visto abandonados por sus familiares a raíz de la pandemia, por lo que están viviendo momentos complicados en su reclusión.

Comentarios