Solicitan ayuda de Fayad por hurto de bomba

296
hurto
Vecinos de Los Tuzos colocaron mantas, pues temen inundaciones en el fraccionamiento ante la reciente temporada de lluvias

Mineral de la Reforma

Vecinos de Los Tuzos colocaron mantas para pedir la ayuda del gobernador Omar Fayad, tras el robo de una bomba de 2 millones de pesos que evitaba inundaciones en el fraccionamiento.
“Señor gobernador: necesitamos su ayuda, nos robaron la bomba. Estamos en peligro”, es el mensaje de los habitantes de esa colonia de Mineral de la Reforma.
Anteriormente, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) negó que su personal robara la bomba y agregó que interpuso una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
La dependencia estatal añadió que cuenta con maquinaria para evitar inundaciones en dicha zona, ante la próxima temporada de lluvias.
El 16 de mayo entre las 4 y 6 horas, el robo de una bomba de 2 millones de pesos puso en peligro de inundación a 500 casas de Los Tuzos. Los vecinos sospechan que la Caasim pudiera estar involucrada.
Se trata de una bomba de agua marca Thompson, número de serie de motor PE4045D737816. Número de chasis 32HPU-551 y modelo 4045DF270.

Comentarios