Solicitan controles de acceso en Punta Azul

275
controles
La Secretaría de Obras Públicas de Pachuca recibió dos peticiones

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas de Pachuca recibió dos peticiones para colocar controles de acceso en Punta Azul, declaró el titular de la dependencia Eduardo Sánchez Rubio.
Dichas solicitudes, que consisten en instalar portones y accesos automatizados, son revisadas por la dependencia, así como la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la dirección de Protección Civil.
La dependencia solamente retiró hasta el momento la reja de Vista Hermosa y autorizó recientemente permisos para tres controles de acceso, indicó.
Los interesados deberán entregar solicitud por escrito a la Secretaría de Obras Públicas municipal, así como croquis de localización, fotografías del lugar, plano a escala con medidas y especificaciones técnicas.
Además de la firma de conformidad de los vecinos, pago de derechos y dictamen de aprobación de la dirección de vialidad y tránsito municipal adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca.
En caso necesario, la alcaldía podrá requerir adicionalmente el visto bueno de la asociación de colonos o consejo ciudadano de colaboración del fraccionamiento.

Dato

La dependencia solamente retiró hasta el momento la reja de Vista Hermosa y autorizó recientemente permisos para tres controles de acceso

Comentarios