Ixmiquilpan.- Vecinos de Pueblo Nuevo se manifestaron ayer afuera de la presidencia municipal de Ixmiquilpan para denunciar el incumplimiento de obras por parte del alcalde Pascual Charrez Pedraza.

Según los pobladores de la localidad, el edil ha incumplido en varias promesas de campaña, tales como el techado de un preescolar, arreglos en el panteón, así como la mejora de algunos caminos.

Aproximadamente 50 personas arribaron a la alcaldía con cartulinas que exponían “Pascual exigimos lo prometido en campaña (sic)” y “Qué paso con lo prometido Pascual Charrez, Pueblo Nuevo exige que cumplas, una de tantas promesas pavimentación (sic)”.

Los vecinos aseveraron que pese a que en reiteradas ocasiones han solicitado respuesta a sus demandas al presidente municipal, a tres años de gobierno continúan esperando a que cumpla lo comprometido en campaña.

Por ello y a manera de protesta, bloquearon los accesos al jardín municipal, lo que provocó caos vial en el primer cuadro de la ciudad.

En tanto, la alcaldía informó que Charrez Pedraza recibió a vecinos de la localidad Pueblo Nuevo, quienes ya contaban con una cita para audiencia, el tema a abordar era sobre la proyección de una carretera para ese poblado.

Después de dos horas de reunión, fue firmada la minuta de acuerdos que establecía dar seguimiento a los signados anteriormente; además, fue ratificado el acuerdo ya pactado sobre el plan de trabajo para Pueblo Nuevo en relación a obra pública.

Ayer arribaron a la alcaldía para exigir obra pública, ya que tras reiteradas ocasiones de solicitar respuesta a sus demandas, el presidente municipal, a tres años de gobierno, continúa sin beneficiar a la localidad con esos trabajos

Comentarios