Solicitan módulo de patrullaje

592
patrullaje

 
San Salvador

Con la finalidad de continuar las gestiones de la población, el ayuntamiento de San Salvador informó que realizó una mesa de trabajo con autoridades de las localidades Xuchitlán, La Flor, El Cerrito, Mothey y Cerro Blanco.
El secretario general municipal Marco Díaz Gutierrez aseguró que las primeras solicitudes atendidas serán en el Valle de Xuchitlán, donde habitan aproximadamente 3 mil personas, por lo que acordaron fortalecer rubros como la educación con un proyecto para recaptación de aguas pluviales en la secundaria técnica 18, además de la construcción de aulas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).
Para el sector salud, habitantes pidieron a autoridades respaldar el plan de un centro de salud ante la dependencia estatal. Asimismo, la alcaldesa América Juárez García se comprometió a visitar la próxima semana la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para solicitar un módulo de seguridad y patrullaje permanente en la zona.
En la actividad participaron siete delegados municipales, un comisariado ejidal y 11 regidores, por lo que Juárez García invitó a la población a desarrollar el ejercicio de manera frecuente en el resto del municipio para llegar a acuerdos.

Comentarios