Solicitan más rondines en Taxhuadá

193
tax
Luego que sujetos desconocidos intentaron robar en la primaria de la localidad

Mixquiahuala

Vecinos de Taxhuadá, en Mixquiahuala, solicitaron más rondines de la Policía municipal luego que sujetos desconocidos intentaron robar en la primaria de la localidad.
El jueves por la noche, los vecinos fueron alertados de que aparentemente dentro de la escuela Ignacio Zaragoza se habían introducido varios sujetos alrededor de las 20 horas, por lo que estos llamaron a Seguridad Pública.
Al arribar al inmueble, en el interior no encontraron personas; sin embargo, testigos refirieron que en una de las bardas laterales observaron a personas brincado para ingresar a la escuela, mientras que uno más permaneció afuera. No obstante, al notar la presencia de los vecinos, los hombres se dieron a la fuga.
Al llamar a las autoridades, los habitantes de ese barrio ingresaron al plantel con el fin de cuantificar el probable daño y notaron algunos objetos en los pasillos.
Pese a ello, cuando los directivos ingresaron a la escuela y realizaron la supervisión del plantel, se percataron que aparentemente no faltaba nada.
Por lo anterior, vecinos de Taxhuadá solicitaron más rondines y reforzar el programa de Escuela segura, pues dijeron que “no deben hacer el trabajo de la Policía”.
La Procuraduría de Justicia de Hidalgo informó que los directivos únicamente iniciaron un acta circunstanciada, luego que no se consumó el hurto.

Comentarios