Solicitará Sedesol revocar convenio con Telecomm

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Por incumplimiento en pagos de 65 y Más

Pachuca

Ante el incumplimiento en la entrega de pagos por parte de Telecomunicaciones de México (Telecomm) para otorgar los apoyos del programa Pensión para adultos mayores (PPAM) 65 y Más a los beneficiarios adscritos en esa modalidad, el delegado de la Sedesol en Hidalgo Onésimo Serrano González informó que solicitará a oficinas centrales de la dependencia federal la revocación del convenio con dicha instancia.
“No podemos permitir que este tipo de situaciones sigan sucediendo, hay adultos mayores que tienen este recurso como un complemento para sus medicamentos o transporte, pero otros beneficiarios lo utilizan para su alimentación diaria. Acudiré a oficinas centrales de Sedesol para solicitar se revoque el convenio con Telecomm, instancia insensible ante las necesidades de la gente. Gestionaré que se realicen los pagos por medio de otro organismo que sea responsable y pague en tiempo y forma las pensiones que se asignan bimestralmente a los beneficiarios del programa”, explicó.
La falta de pagos por parte de Telecomm ocurrió el pasado fin de semana en Mixquiahuala, Santiago Tulantepec y Tepeapulco.
El delegado informó que están disponibles las líneas telefónicas: (01771) 71 3 01 66 y 71 3 28 75, extensiones 41235 y 41228, de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, para que las y los adultos mayores o sus familiares reciban orientación sobre cuándo recibirán sus apoyos.

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