Solicitarán conexión de cámaras a particulares

105
camaras

 

Tulancingo.- El gobierno de Tulancingo buscará encuentros con particulares para concretar interconexión de sus propios sistemas de videovigilancia privada con el C5i, que será ubicado en Pachuca.
El objetivo es contar con la mayor cantidad de cámaras, entre las que instalará el gobierno estatal y las de los particulares, para tener mayor efectividad en el combate a la delincuencia.
El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez aclaró que la interconexión no vulnerará los datos y situaciones de los particulares, “seremos muy cuidadosos, el objetivo principal es que contemos con la mayor cantidad de equipamiento para abatir los hechos delictivos”.
Declaró que para el municipio está confirmada la instalación de unas 550 cámaras de videovigilancia en puntos específicos, así como la colocación de unos 3 mil botones de pánico. Los sistemas electrónicos se complementan con la colocación de cuatro arcos carreteros, con lo que detectarán a los autos que circulen por la vía federal México-Tuxpan.
Además de buscar encuentro con particulares con sus propios sistemas de videovigilancia, el alcalde invitó al acercamiento voluntario para concretar en breve la mayor cantidad de sistemas coordinados al C5i.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios