Solo rumor, posible salida del PRI: dirigente

614
pri
Afirmó el presidente estatal del partido Alberto Meléndez Apocada

Pachuca

Como “simple rumor” calificó el presidente estatal del PRI Alberto Meléndez Apocada su posible salida de la dirigencia.

Fuimos electos para un periodo de cuatro años al frente de esta responsabilidad, mientras no tengamos una situación que impida el tránsito de la dirigencia vamos a seguir trabajando, lo demás se queda en el rumor

, indicó.
Entrevistado después de la reinstalación y primera sesión ordinaria de la comisión estatal de procesos internos del PRI, comentó que la posición de presidente y secretario general del tricolor hidalguense es la “aspiración de muchos” pero deberán esperar los tiempos para la renovación.

Nosotros no estamos en la expectativa de ver lo que pasa, estamos trabajando y dando resultados todos los días para poder cumplir con la responsabilidad en el tiempo que estemos al frente

, dijo.
Reconoció que el rumor de su salida está basado en los resultados de la pasada elección que no beneficiaron al PRI en la mayoría de los 84 municipios, incluida la capital hidalguense.
“Quien piense que por tener un tropiezo todo el mundo debe irse del partido, pues en qué condiciones estará y ya ni siquiera existiera”, afirmó molesto el dirigente estatal priista.
Meléndez Apodaca dijo estar consciente de la competencia política actual, por lo tanto

quien no entienda que el país y el estado vive una competencia real y tenemos una alternancia que es una realidad, pues vive en otra época y momento.

Comentarios