Solventar necesidades de comunidades es prioridad: alcaldesa

304
necesidades
En el preescolar Alfonso Cravioto entregó botes de pintura

Entregaron apoyos que fueron gestionados por delegados y ciudadanos, y la encargada de la entrega fue la presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez durante gira de trabajo.
En Santiago Tepepa, Sosa Jiménez otorgó luminarias para distintos barrios y las lámparas que colocarán en puntos donde más hace falta la iluminación por las noches.
En el preescolar Alfonso Cravioto entregaron botes de pintura que la sociedad de padres de familia solicitó a la presidenta; asimismo, en próximos días concederán una tonelada de cemento que será utilizado en la ampliación de pisos del plantel. También en la primaria bilingüe Moisés Sáenz Garza de la localidad de Coyametepec dieron pintura.
Igualmente, en Santa Ana Tzacuala a los habitantes del barrio Ocotenco les otorgaron material para la construcción de un puente, que según dijeron los beneficiarios, es necesario porque en temporada de lluvias las personas no pueden caminar por la calle que se inunda.
En Zacacuautla, la munícipe sostuvo reunión con habitantes del barrio El Hielo, para anunciarles que en breve iniciarán los trabajos para la construcción de un andador, obra necesaria debido que las personas caminan por la carretera sin protección ante el paso vehicular.

En Santiago Tepepa,
Sosa Jiménez otorgó luminarias para distintos barrios y las lámparas que colocarán en puntos donde más hace falta la iluminación por las noches

Comentarios