Somos el rival a vencer: Rodolfo Pizarro

448
tuzos
Agregó que en la serie de cuartos de final los presionados son los Rayos

Pachuca

Al ser el vigente campeón del futbol mexicano, Pachuca sí es el equipo a vencer en la liguilla del torneo Apertura 2016, sostuvo Rodolfo Pizarro y agregó que en la serie de cuartos de final ante el Necaxa los presionados son los Rayos.
“Somos el rival a vencer, somos el campeón”, dijo tajante el número siete de los Tuzos, quien se encuentra recuperado para encarar la fiesta grande tras superar una lesión ocurrida durante su participación en Juegos Olímpicos.
El mediocampista negó que Pachuca tenga alguna presión por la etiqueta de favorito, al contrario, indicó que son los rivales los que deberían sentirse así por enfrentar al actual monarca de la Liga MX.

A lo mejor los que están presionados son ellos, van a enfrentar al campeón.

No obstante, Pizarro descartó que el equipo tenga exceso de confianza para enfrentar esta serie ante los Rayos y reconoció que en los dos últimos duelos de la temporada regular, ante Cruz Azul y América, les faltó “matar” el encuentro.

Somos conscientes de ello, sabemos que los partidos se ganan en la cancha, todos estamos concentrados e ilusionados por jugar y correr los 90 minutos. Nuestra intención es meter la mayor cantidad de goles en la ida y tratar de sacar ventaja, y acá en nuestra cancha, con el apoyo de nuestra gente, creo que podemos mantenerla.

 

Confirman baja de Guti

Fernando Márquez, médico del primer equipo, confirmó que Erick Gutiérrez presenta una ruptura en el músculo semitendinoso del muslo derecho que lo marginará de la liguilla del futbol mexicano dado que su proceso de recuperación es de cuatro a seis semanas.
El galeno descartó cualquier posibilidad de acelerar la evolución del jugador dado que podría enfrentarse a una recaída que lo deje fuera de las canchas por más de ocho semanas.

Comentarios