Sonará de nuevo el jazz en la Bella Airosa

863
jazz
Sonará de nuevo el jazz en la Bella Airosa

Pachuca, Hgo.- Este 29, 30 y 31 de julio, el jazz volverá a sonar en la capital hidalguense con la sexta edición del Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2016, con las actuaciones de más de 80 músicos en las instalaciones del Auditorio Gota de Plata.

En rueda de prensa, Oliver Hernández, promotor y organizador del festival dio a conocer los pormenores del evento y el exclusivo cartel que se presentará durante los tres días en la ciudad.

Desde propuestas frescas que mezclan el jazz con el funk y la música irlandesa, hasta el jazz clásico pasando por proyectos que rescatan las raíces hidalguenses, este año la propuesta pretende reunir a cerca de 8 mil personas en los tres días de actividades.

Además de la música, el festival contará con una muestra gastronómica y de artesanías, así como una muestra de la obra del pintor otomí José Luis Romo.

La entrada será totalmente gratuita y las cortesías se podrán conseguir en puntos como el Foro Cultural Efrén Rebolledo, el Centro de las Artes de Hidalgo y durante la Feria Infantil y Juvenil de Hidalgo.

Libre por convicción, estará regalando los pases en sus diferentes redes sociales.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios