Pachuca.- Los Tucanes de Tijuana serán parte del Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año. La agrupación y su tema “La Chona” llegarán al escenario el primer día de conciertos; comparten cartel con artistas como el nominado a los Grammy Childish Gambino y Janelle Monáe.

El miércoles, la página oficial de Coachella confirmó quienes celebrarán los 20 años del festival los días 12, 13 y 14 de abril en Indio, California, Estados Unidos (EU), donde destacan Tame Impala y Ariana Grande como headliners del evento.

El año pasado, Los Ángeles Azules también fueron parte de la lista de invitados de Coachella, siendo una de las primeras agrupaciones de su tipo en pisar el escenario del festival de primavera, donde compartieron escenario con Beyoncé, Eminem y The Weeknd.

Este año, además de los Tucanes de Tijuana, la lista de artistas incluye a los latinos Bad Bunny, J Balvin, Mon Laferte y Rosalía, quienes se unen a otros músicos que han llevado el poder latino a uno de los escenarios más importantes a nivel internacional.

Comentarios