Sorprende a Gloria Romero renuncia de Pablo Gómez

515
renuncia

Pachuca

La renuncia de Pablo Gómez al Partido Acción Nacional (PAN) tomó por sorpresa a la diputada local panista Gloria Romero León, al tiempo que descartó que sea el inicio de una desbandada de militantes dentro del instituto político.
“Pablo es un buen amigo antes que cualquier otra cosa. Es una sorpresa para mí el hecho que haya tomado esa decisión. A lo mejor no encontró coincidencias en el partido y habrá que conocer las razones de su renuncia”, refirió en entrevista.
A través de su cuenta de Twitter, el exregidor panista mostró un documento dirigido a Fernando Gutiérrez Pérez, presidente del comité directivo municipal del PAN en Pachuca, en donde dio a conocer que deja de ser militante después de 13 años, tiempo durante el cual ocupó cargos como consejero estatal y excandidato a diputado local.
Aunque dijo estar sorprendida por esa decisión, Romero León mencionó que durante su estancia en el PAN ha visto situaciones similares.
“En Acción Nacional estamos acostumbrados a estas dinámicas, no es la primera, llevo 25 años en el PAN y de esto he visto mucho y no creo que sea una desbandada por la reciente renovación de la dirigencia del PAN en el estado.”
Asimismo, descartó tomar la misma vía que Pablo Gómez, pues dijo ser persona institucional y leal al partido.
“Muchos estamos convencidos de porqué estamos en Acción Nacional, es un partido que le ha abierto las puertas a mujeres, jóvenes y siempre he promovido que los jóvenes estén presentes en espacios de toma de decisiones”, puntualizó.

Comentarios