Sorprende Juan Carlos Osorio y llama a tres jóvenes delanteros

701
Carlos-Osorio

Ciudad de México

Con la presencia de ocho europeos y la sorpresa de los delanteros Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Zaldívar, ayer se emitió la lista de convocados de México para los partidos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.
El técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer el nombre de los seleccionados, entre quienes figuran los artilleros de Querétaro, Atlas y Chivas, de manera respectiva. Destaca la ausencia de Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta, lesionados.
Para esos compromisos, Osorio llamó a los internacionales Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Corona.
El Tri visitará a El Salvador el 2 de septiembre y cuatro días después recibirá en el estadio Azteca a los hondureños. La concentración iniciará el 28 de agosto en el centro de alto rendimiento de la Femexfut, donde trabajarán hasta el miércoles.
El Tri viajará a El Salvador, de donde regresará el 3 de septiembre para seguir concentrado; el 5 realizará un entrenamiento en el Azteca, en el cual recibirá un día después a Honduras.

Convocatoria de la selección nacional de México

  • Porteros:
    Guillermo Ochoa (Granada), Alfredo Talavera (Toluca) y Jesús Corona (Cruz Azul)
  • Defensas:
    Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Yasser Corona (Tijuana), Jorge Torres Nilo (Tigres), Paul Aguilar (América) y Miguel Layún (Porto)
  • Medios:
    Jesús Molina (Santos), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Porto) y Carlos Peña Rodríguez (Guadalajara)
  • Delanteros:
    Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres), Cándido Ramírez (Atlas), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Martín Barragán (Atlas) y Ángel Zaldívar (Chivas)
No votes yet.
Please wait...

Comentarios