¿Sorpresas?

294
Avatar

ATL-SEA

Seattle no es la legión del boom que venciera hace tres años a Atlanta para luego coronarse, pero Russell Wilson tiene más experiencia. Matt Ryan por su parte nos ha dado su mejor temporada, el problema es que siempre es víctima del pánico en playoffs. Esta vez creo que Devante Parker y Julio Jones serán suficientes para cobijar a un Atlanta que, si supera este obstáculo, se irá hasta el Super Bowl. Duelo de ofensivas en Atlanta.

NE-TEX

Para muchos el juego más dispar, para mí la mejor defensiva contra el mejor ataque, es una pena que el ataque de Houston sea una incógnita. Brock Osweiller ya ha vencido a Brady y compañía haciendo uso de una buena defensiva. Patriotas es el amplio favorito, ahora cuidado, esta podría ser la sorpresa de la ronda pero, seamos sinceros, esto sería un cuento de hadas. Tom Brady es la clave, si evita la presión de Clowney y Mercilus esta será otra semana de BYE para Pats.

PIT-KC

Considero que el único equipo que tendría argumentos sólidos para evitar que Pats llegue al SB es Pitts, pero antes tendrá que frenar a Alex Smith y compañía. Tenemos otro duelo de receptores, Tyreek Hill y Antonio Brown, ambos elusivos y explosivos, aunque sinceramente creo que la diferencia la marcará Le’veon Bell. En un duelo de ofensivas, si Kansas frena al tridente de acero, entonces tendrá posibilidad, pero para mí Pitts se enfila a una cita con los Pats.

DAL-GB

Qué pena que en su mejor momento la ofensiva de Packers se desmorona por las lesiones. Difícilmente se repetirá un juego tan bueno de Cobb como la semana pasada. Temporada de novatos de ensueño para Zeke y Preskott, si a esto le sumamos que Dallas tiene una defensiva “decente” podemos esperar que Cowboys llegue al juego de campeonato. Dallas será su peor enemigo, si bien su inexperiencia podría jugar en contra de ellos, veo difícil que Rodgers solo pueda levantar a un Green Bay que ya hizo la hombrada después de tan mala temporada.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios