Sorteará Tuzos ausencia de seleccionados

719
tuzos
Diego Alonso admitió que dejar ir cinco jugadores no es lo ideal

Pachuca. Diego Alonso, técnico del Pachuca, reconoció que no contar con los seleccionados olímpicos después de la fecha dos no es lo ideal para el equipo, sin embargo, consideró que entre todo el plantel podrán sacar la situación adelante para no rezagarse en el torneo Apertura 2016.

“Entre todos lo vamos a solventar, tenemos mucha ilusión, mucha confianza en los futbolistas que están aquí en el plantel en general y vamos a afrontar los partidos en los que ellos no estén con lo que tengamos”, mencionó.

El entrenador uruguayo refirió que no es fácil entrenar tres días a la semana sin cinco de sus jugadores del primer equipo, pero ello no es motivo para bajar la guardia.

“No ponemos excusas, no lloramos, apoyamos 100 por ciento a la selección de México, y lo afrontamos de esa manera. No nos quejamos, simplemente intentamos adaptarnos de la mejor forma.”

Conejo, listo; Murillo
está de regreso

Alonso adelantó que para el duelo del sábado ante Jaguares ya contarán con Oscar el Conejo Pérez en el marco titular, en tanto, el defensa Oscar Murillo podría tener minutos ya sea con la sub20 o con el primer equipo.

“Oscar entrenó desde el martes con normalidad y está muy bien”, comentó. “A Murillo lo contemplamos pero no sabemos todavía si va a participar con el primer equipo o con la sub20.”

Jara defiende
liga mexicana

El delantero Franco Jara defendió el nivel de la liga mexicana de futbol tras las críticas vertidas por un comentarista argentino.

“Hay gente que no juega al futbol así que no sabe cómo es jugar al futbol. No hace falta decirle nada, uno que se dedica a esto sabe lo que se siente. En la liga mexicana hay jugadores de diferente calidad, es una liga competitiva, todos los equipos quieren armar los mejores planteles y cualquiera puede ganar.”

Alerta sobre falso promotor

  • Grupo Pachuca
    se deslindó de un supuesto reclutador de fuerzas básicas que establecía acuerdos con jóvenes y sus familias bajo la promesa de ingresarlos al modelo académico-deportivo de la institución.
  • Advirtió que
    esta “persona u organización”, de nombre Mauricio Saldaña, “se dedica a defraudar a jóvenes con la promesa de reclutarlos”, esto mediante redes sociales en las que pide depósitos a una cuenta falsa a nombre de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que pidió no caer en ese engaño.

Comentarios