Sostendrá Inhide reunión con gimnasios

325
gimnasios

Para informarles sobre el protocolo en el que podrían operar cuando el semáforo lo permita. Para participar, los interesados deberán ingresar a https://forms.gle/rx8RHaXn6kGa1QN46, completar la información requerida y poder darles acceso

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) sostendrá una conferencia virtual con dueños y administradores de gimnasios y espacios atléticos para informarles sobre el protocolo en el que podrían operar en la llamada nueva normalidad cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

En un comunicado, el Inhide dio a conocer que la reunión, denominada “Regreso a la nueva normalidad para gimnasios”, será realizada mediante Zoom hoy a las 12 horas.

Para participar, los interesados deberán ingresar al enlace https://forms.gle/rx8RHaXn6kGa1QN46, llenar la información requerida para completar el registro y poder darles acceso.

La dependencia estimó que esa actividad reunirá aproximadamente a un centenar de personas entre entrenadores, administrativos y directores de consejos municipales del deporte, que tienen a su cargo espacios adaptados como salas comunitarias.

Participarán especialistas de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), quienes serán los encargados de dar a conocer las disposiciones sanitarias a implementar una vez que existan condiciones para la reapertura de esos giros.

Cabe señalar que los gimnasios en la entidad ya habían reabierto cuando el nivel de alerta pasó de rojo a naranja hace unas semanas; la mayoría funcionaba mediante un sistema de citas para evitar aglomeraciones de personas al mismo tiempo, además de implementar el uso del cubrebocas, toma de temperatura, reparto de gel antibacterial y limpieza y desinfección de aparatos cada vez que un usuario terminara su turno.

Ante el retorno del semáforo máximo, esos establecimientos volvieron a bajar la cortina desde ayer.

Participación Para que estas puedan tener derecho al voto en las próximas elecciones de mesa directiva

Comentarios