Sostendrá Pachuca amistoso contra Querétaro

357

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca abrirán oficialmente su pretemporada el sábado, cuando enfrente al Querétaro en su primer partido amistoso, el cual será disputado a puerta cerrada y significará un previo para la Copa Telcel, que inicia la próxima semana.

El club anunció el encuentro en sus redes sociales pero no especificó en qué estadio sería jugado el cotejo, el cual iniciará a las 10 horas.

Ese será el primer partido amistoso que sostenga el conjunto que dirige Paulo Pezzolano, luego que fuera cancelado anteriormente el que sostendría con Puebla para evitar riesgos por el alto índice de contagios del Covid-19 que existe en el estado vecino.

El compromiso ante los Gallos será a puerta cerrada y sin acceso a prensa, informó el club, como parte del protocolo sanitario para el regreso a las actividades del futbol mexicano.

Los Tuzos, que realizan entrenamientos desde hace unas semanas en la Universidad del Futbol, se preparan para encarar el cuadrangular de pretemporada en el que debutarán el martes ante San Luis, a las 17 horas.

En el minitorneo participarán además los Bravos de Juárez y el Club León. El formato es de semifinales y final, por lo que Pachuca debe derrotar a los potosinos para meterse a la final del certamen.

Todos los encuentros serán disputados en el estadio León y no habrá acceso a los aficionados.

Tanto ese torneo, como la Copa por México, representan un ensayo para el arranque de la Liga Mx el 24 de julio.

Comentarios