Sostendrá PUA Hidalgo primera reunión del año

181
hidalgo

Pachuca

La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo (PUA) sostendrá la primera reunión ordinaria del año el próximo viernes, en la cual tratarán temas relacionados con la organización del Campeonato Estatal de Charrería 2018.

A la junta están convocados representantes de las cerca de 100 asociaciones charras que existen en la entidad, pues el objetivo es aglomerar la mayor cantidad de interesados para planear la competencia y hablar sobre otros proyectos que pretenden desarrollarse a lo largo del año.

La asamblea será el próximo viernes a las 14 horas, en el salón del sistema de riego de Progreso, ubicado frente al lienzo charro de dicho municipio.

La orden del día abrirá con el registro y lista de asistencia de miembros de la PUA Hidalgo; posteriormente realizarán la lectura de correspondencia y, como tercer punto, hablarán de la organización del Estatal 2018.

Asimismo, dará pie a la recepción de documentación para la afiliación 2018 a la Federación Mexicana de Charrería y realizarán el informe de las secretarías que conforman el consejo directivo de la Unión de Asociaciones, para cerrar con los asuntos generales.

La PUA sugirió a las asociaciones realizar la inscripción de los equipos durante la primera reunión, para cumplir con el trámite dentro de los tiempos que marca la FMCh.

Ese mismo día podrían surgir los candidatos para albergar el Campeonato Estatal 2018; en 2017 San Pedro Huaquilpan fue la sede de la competencia.

Comentarios