Será realizado el próximo fin de semana en Hidalgo

Pachuca.- El próximo fin de semana, la Asociación Estatal de Ciclismo en coordinación con el Inhide realizarán el segundo campamento de la disciplina en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), en el que participarán pedalistas que buscarán llegar al Nacional de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade).

La concentración comenzará el viernes y finalizará el domingo y tiene como finalidad dar seguimiento a lo aprendido en el primer campamento realizado. Habrá nuevas evaluaciones a los hidalguenses por parte del equipo multidisciplinario del CDHAR en los aspectos psicológicos, de nutrición y terapia física, además de aplicar los planes de entrenamiento.

Algunas de las actividades que los ciclistas realizarán será un circuito de ruta al municipio de Zempoala de aproximadamente 50 kilómetros, además de uno de montaña donde recorrerán 13 kilómetros.

Asimismo, serán trasladados a Pueblo Nuevo, Mineral del Chico, donde podrán pasar una tarde de recreación con sus compañeros para realizar un rally y una noche de leyendas.

Bajo la tutela de Marco Ríos, Misael Cheris y Ramón Martínez, para el segundo campamento esperan 30 participantes provenientes de Ixmiquilpan, Huichapan, Atotonilco, Mixquiahuala y Pachuca.

Comentarios